Feliz ombligo de la semana
Hoy sali a correr relajada y digo relajada porque hoy no tenía horario, sin alarma, solo despertarme, desayunar bien y luego esperar al menos una hora para salir.
¿Por que así? Hoy solo me tocaba correr 6 kilómetros suaves, lo fuerte de esta semana es el día de mañana, ya les contaré.
Sin embargo el día de hoy también salí con mi cuñada y hablamos por todo el camino como siempre, pero esta vez íbamos casi sorteando las carreras donde nos inscribiriamos porque casi todas manejan el mismo costo de inscripción 🥺.
6 KILÓMETROS RÁPIDOS
Corriamos y cuando vimos el reloj de pronto ya llevábamos 4 kilómetros, que rápido fue el entrenamiento de hoy, mas bien tuvimos que regresarnos para que nos diera los 6 km cerca desde donde iniciamos.
El clima nos ha favorecido estos días han sido lluviosos y muy frescos, para la hora que salimos a correr casi a las 11:00 am en otro momento el sol nos achicharra.
Me sentí super bien en el entrenamiento de hoy, logré correr con mis pulsaciones no tsn altas obviamente en las subidas subían un poco pero eso va de la mano.
Faltan 32 días para correr la Caracas Rock 2025 y la emoción es como el primer día.
Seguimos sumando kilómetros de salud y bienestar
For the best experience view this post on Liketu