
Hoy pensé que iba estar agotada por el poco descanso del fin de semana, sslai a entrenar contra todo pronóstico porque el jueves hice subidas y aparte el domingo también ya que hice 15 km entres subida y bajadas, un chinchorro de kilómetros fue lo que yo hice el domingo, obvio esos entrenamientos suelen pasarme factura los días siguientes pero hoy no fue ese día realmente me sentí muy enérgica.
Creo que también podría atribuir la diferencia a un pequeño cambio en la ruta, hicimos otro recorrido distinto al habitual antes de llegar al Parque del Este para aumentar un poco la distancia y aprovechar más la luz del sol fuera del parque ya que a las 6:00 pm dentro del parque por la frondosidad de los árboles no se ve bien y ya la noche comienza a caer.
El clima estuvo genial aunque se percibia fresco yo termine bañada en sudor,
Al terminar de correr mis 8 kilometros correspondiente mientras mi amiga terminar los 10 km qué a ella le tocaba me dedique a estirar muy bien, también aproveche de hacerme unos videos y unas fotos.
La duración del entreno fue de 56:08 min, un buen tiempo promedio dado que tuvimos que esperar al principio por algunos semáforos para cruzar la calle.
Ya de regreso encontré algunos amigos en la ruta entrenando todos muy enfocados en el maraton y algunos soltando las piernas para la carrera de mañana.
For the best experience view this post on Liketu