
El día entrenamiento de ayer fue especial, y cuando me refiero especial, no lo digo por bueno ya que el de ayer implicó más disciplina y esfuerzo que otros días.
El día anterior había corrido y llegué a casa para hacer mis quehaceres y cosas pendientes importantes y me acosté a muy altas horas de la noche alcanzando a dormir solo 4 horas.
Al salir de la oficina el calor y el sol era notable, las calles se veían con un vapor terrible y mis ganas de irme a casa predominaban, pero comencé a hacer el calentamiento y active el reloj, comencé poco a poco.
El cansancio era terrible pero allí venía el trabajo mental debía cubrir mi entrenamiento del día, el primer kilómetro fue un escaneo total ya que iba pensando me hidrate bien para esta temperatura, no dormir no es conveniente, mientras mi otros pensamientos decian son solo 5 kilómetros, esa es la meta no desistas.
Entre ese vaivén de pensamientos llegué al kilómetro 2 donde logré un poco adaptar mi cuerpo y me acerque un poco más a mi ritmo habitual.
Finalmente llegué a 5 kilómetros, y me sentí bien por haberlos realizado a pesar de las pocas ventajas que tenia, esto es un ejemplo de lo que No se debe hacer, solo que no paso nada porque fue poca distancia y muy suave.
For the best experience view this post on Liketu