Hagamos una oda a la banalidad.
Hagamos una oda a la banalidad. Seamos simples de arriba hasta abajo. Miremos sin observar los traspiés. En los andares de tu vida no eres espectador. Ser dueño de la inobservancia en un mundo sin igual.
Veo caras reflejadas en las ollas de la cocina. No encuentro el sentido a ver los niños jugar. Su imagen es una efigie de marfil macerado. El sacrificio ante la forma es bárbaro. La similitud entre allá y aquí es inoperante.
Andemos como queramos. Dejemos que la luz pase insondable a través de los espejos. Busquemos los candiles que irradien descuido. Hagamos de la piel un lienzo eterno donde cubrirnos. Importancia a la proyección de quimeras, cuando la aurora es inminente.
Un corpúsculo de luz atraviesa tu dorso. La misma que hace días encontré en el fondo del aquel lavabo. No me mires y me acuses por tu desidia espiritual. La ventisca del otoño me regresó al país del arte, donde todos se miran maravillados. En una competencia por ser y no por estar.
Que venga el arte humano de este tiempo. Quédate aquí y se risible para los que se presenten. Se diferente a los que están sentados esperando el veredicto. Hazte parte del trato y vete a disfrutar de la victoria. Sinnúmeros de personas esperan silentes, en un balcón iluminado por la consciencia de lo inefable.
Infinitud de elementos en un espacio singular, me lleva al encuentro del ser sin igual. Sine qua non el espacio inerte ha de ser. Ha de venir a la experiencia inefable. Llegarás a descubrir mundos encantados. Una vida tangible en un mundo inhóspito.
Solsticios y vertientes persiguen al culpable. Inconveniente e inverosímil desenlace. Su llegada ha roto el curso de las cosas. Llegó el día sin darnos cuenta.
Apreciados lectores, espero sus comentarios.
Aquí otros de mis posts: Poema La vida son páginas de un libro llamado existencia. Poema Soy un sinfín de contrariedades insondables que divagan en el transcurrir de una mente que agota. Poema A tí, la que me ha amado sin condiciones, sin tiempos, ni esperas. Poema La tristeza se ha adueñado de mi casa Relato Terror/Abominación Poema A veces quiero decir tantas cosas Poema Una patada Poema Beep, beep: El mensaje equivocado Poema Mi Cuerpo Suena Microrrelato: Juzga menos Microrrelato: Miroslava, la princesa virgen Poema Felación En mi otra vida Capítulo 2 Poema Te confieso que me traes loco En mi otra vida Capítulo 1 Poema Formas Abyectas Cuentoproto: Aquella Noche Deseos Prohibidos
Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros. Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.
No te olvides de votar a @Cervantes como Witness