La tristeza se ha adueñado de mi casa.
En esta noche, la tristeza me invade. Se ha adueñado de mi casa.
No se quiere ir. La corro con improperios y se quiere quedar a vivir aquí.
En el fondo de mi pecho, siento una opresión tan grande como la profundidad del mar.
Las olas vienen y van, como mis sentimientos por ti, a veces te amo, otras te odio.
Te has vuelto tan necesaria para mí que no verte es sentir que me falta el aire. Esto que siento es tan doloroso, que su paso crepita por los corredores.
En una noche de estrellas, desde un rincón de mi alma hasta el otro, el estruendo de mis lágrimas, hace palpitar el corazón de un niño.
Una lágrima espesa recorre mi mejilla. La inercia que vivía mi corazón, fue disuelta cuando te conocí. Te hiciste la dueña de él.
Esta tristeza no se quiere ir. La he tratado de cambiar por rabia, pero no he logrado hacerlo.
En ocasiones llega el día en que mis ojos brillan, pero ella siempre permanece allí, recordándome que no seré feliz.
Apreciados lectores, espero sus comentarios.
Aquí otros de mis posts:
Relato Terror/Abominación Poema A veces quiero decir tantas cosas Poema Una patada Poema Beep, beep: El mensaje equivocado Poema Mi Cuerpo Suena Microrrelato: Juzga menos Microrrelato: Miroslava, la princesa virgen Poema Felación En mi otra vida Capítulo 2 Poema Te confieso que me traes loco En mi otra vida Capítulo 1 Poema Formas Abyectas Cuentoproto: Aquella Noche Deseos Prohibidos
-----
Un afectuoso saludos a todos los integrantes del maravilloso grupo de @mosqueteros. Gracias a @Cervantes por su inmenso apoyo a toda la comunidad hispana, y a los que conforman su singular equipo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar.
No te olvides de votar a @Cervantes como Witness