Hola Amigos!!
Hace unos meses atrás, escribí un post en el cual hablaba del pilar fundamental de mi primer hogar. El hogar en el que nací, me crié y hoy día recuerdo con mucho amor. En este post decía que mi Mamá siempre ha sido una amante de la vida, del agradecimiento, de la familia, de Dios sobre todas las cosas. Pues este 10 de octubre celebramos, y digo celebramos porque aunque no la tengo cerca siempre lo estamos, de alguna forma u otra. Celebramos sus 85 años de Vida. Siempre tiene un dicho que me encanta recordar:
No se cumple años sin una torta que lo certifique Mami.-
Pues Ella con su sonrisa y sus ocurrencias cumplieron hoy un año más de alegrías, tristezas, de pérdidas pero sobre todo, un año lleno de mucho amor. Afortunadamente, a pesar de que su mente no está muy clara, mami nos recuerda muy bien a nosotros, quienes estamos lejos y siempre tiene una palabra de bendición y aliento para sus nietos y para mi.
Aquí les presento la "prueba certificada de su cumpleaños", sin la cual a{un tuviera 84 años :)
>/center>
Este año le hicieron algo extra. Como saben que le gusta el desorden, mi hermano le compró una piñata con su fruta preferida como motivo!!!
También, ella tiene una muy buena amiga, llamada Ana quien quiso celebrar su cumpleaños junto a ella y compartieron una tarde especial.
Ña Carmen, como le dice mi cuñada pasó un cumpleaños lleno de amistades y familia.
Ella siempre ha dicho que su felicidad somos nosotros, su familia, entonces puedo estar tranquila porque amor familiar es lo que tienen por montón.
Lo mejor de la vida no se ve, se siente en el corazón y te hace feliz.
Gracias por acompañarme hasta aquí. por leer, comentar y votar!!!