En la noche del 14 de diciembre del 2017 tuve la oportunidad de presenciar la lluvia de meteoritos de Geminidas, ya había tenido experiencias con las lluvias de meteoritos muchos años atrás, tenia 15 años cuando pude ver pasar por primera vez una estrella fugaz. En esta ocasión fue especial por el simple hecho de mi madurez y mis lecturas, ya mi mente estaba preparada para contemplar tal fenómeno gracias a mi afición por el espacio y la iluminación. Sali exactamente a las 12am de mi casa con la mirada hacia el cielo para ver detalladamente cada estrella y ahí fue cuando mi viaje desde la tierra hacia ellas empezó, luego de eso me pude tomar el tiempo para escribirles una pieza con mis sentimientos mas sinceros.
Una noche con Geminidas
Te veo, te contemplo, Contemplo la galaxia cuando puedo Porque esta ahí esperando, Porque me voltea a mirar y seguir contemplando.
Mientras te contemplo me pregunto en mis pensamientos: ¿Por que han dejado de hacerlo? ¿Por que han dejado de mirarte como yo lo hago?
Se que como yo, hay muchas personas que quieren conocerte pero No entiendo, No entiendo por qué no solo te contemplan, Si no que también quieren llegar a ti ¿No les basta con solo ver desde la tierra y lo que pueden sentir?
Contemplándote, A eso me refiero, Nos dejamos llevar por lo enfermo, Por seguir enfermando, En vez de querer tocarte Repito, solo quiero contemplarte Quizá si te toco, te hago daño y por eso estás tan lejos.
Y la conclusión de mis pensamientos después de haberte visto hoy tan expuesto Es que no tiene nada de malo vivir aquí Porque desde aquí, puedo verte ser feliz Sin enfermarte, sin tocarte, Sin lastimarte o colonizarte. Pienso en un futuro en el que quizá se hagan los viajes, Pero, mejor te veo desde aquí, me gusta más así