Hace días que lo escucho, a diferentes horas nunca en el mismo tiempo, algunas veces se puede apreciar su sonido por las mañanas, otras pasada la media noche cuando se supone que los espíritus nocturnos salen a merodear por ésta tierra y en éste plano.
Es un sonido muy extraño y particular, como si arrastraran algo, hay ocasiones en las que se escucha como si caminaran, y unas más como si se quejaran, como cuando algo acongoja el alma y te da un sobresalto haciéndote emitir un sonido de dolor y sufrimiento.
El viejo molino es un lugar muy tétrico, hace años que le digo a mí padre que se deshaga de el, dudo mucho que pueda servir de antigüedad, menos darle un uso útil, solo almacena polvo y alimañas que hacen nido en el lugar, pero los sonidos que se escuchan no son de ningún animal silvestre, tengo miedo de que algún portal hacia otro mundo u otra dimensión se esté formando ahí.
Pero esta noche saldré de dudas, esperaré en silencio acechando a lo que acecha en la oscuridad, espero poder contarles lo que sucedió.
Fuente de la imagen Pixabay
Posted from my blog with SteemPress : https://fandelkefir.timeets.com/el-viejo-molino/