Han sido días un poco agotadores en varios modos, tanto física como emocionalmente. Pudiese resumir un poco mis días diciendo que me ha tocado caminar mucho, entre averiguar un presupuestos de medicamentos, como también llevar la gatita de mi hermano al veterinario, tenía un par de días con inapetencia y eso en ella es bastante extraño.
Aunque no por ello en un par de ocasiones he dejado de preparar algún platillo diferente a lo habitual, como lo fue hace un par de días unas cachapas con pollo y aguacate 🥑.
Debo admitir que he decidido comenzar a aprender programación, apenas estoy comenzando, y debo confesar que nació tras mirar a los chicos en los talleres de "Building day" que hemos organizado acá en la ciudad y que honestamente debo decir que no entiendo mucho de lo que hablan en los talleres por lo que intento quedarme con la teoría e intentar aprender un poco de la lógica.
Estoy algo detrás por no decir demasiado de los chicos que están asistiendo a estos talleres, pero, no estoy compitiendo con nadie.
También he podido apreciar hermosos atardeceres cortesía de los crepúsculos de mi ciudad.
Y por último me gustaría decir que hoy me ocurrió algo muy tierno, y fue que que al llegar de hacer un montón de vueltas, al quitarme las sandalias mi gatita se lanzo sobre ellas y las usó de almohadas, como si atrapandolas haría que no volviera a colocarmelas y ya no tendría que salir.
For the best experience view this post on Liketu