Cuando Javier era pequeño, tenía episodios de sonambulismo, se levantaba de su cama y caminaba hacia la cocina, otras veces salía a la sala, otras veces aparecía sentado en el frente de su casa con juguetes del vecino; cuenta su madre.
A medida que pasaba el tiempo Javier experimentaba estos episodios mas y mas seguidos pero cada vez mas complicados e iban mas allá de simplemente caminar y salir de su casa, a veces amanecía en tiendas de los alrededores de su casa, a veces amanecía en casa de sus amigos y ellos por costumbre ya simplemente lo hacían dormir en la sala.
Cuenta su madre que también a veces cuando era niño a veces tenía sueños violentos y discutía mientras dormía. Ella siempre tuvo temor de que su condición pasara a mayores así que decidió llevar a Javier a la corta edad de 13 años al psicólogo para que le trataran su problema. Con terapias consecuentes y muchas visitas al psicólogo y ser remitido al psiquiatra para que le medicaran, Javier comenzó a controlar esos episodios de sonambulismo.
En una entrevista con Javier el nos cuenta que el psicólogo le decía que el motivo de su sonambulismo podía deberse a traumas que venían desde su infancia, ya sean por películas o por acontecimientos que hubiese visto el mismo en persona cuando era solo un niño sin razonamiento para interpretar dichas situaciones o que quizás se debiese a un caso de múltiples personalidades. Que una de ellas tomase el lugar de el en las noches y caminase por la casa, la otra saliese de la casa a robar, la otra personalidad simplemente iba donde sus amigos...
Quizás Javier tenga una personalidad que es asesino, quizás sean solo sueños...
Foto por mi.
Para más de mi trabajo - https://www.instagram.com/franciscopgw/