Hola chicos!! En una semana bastante exigente, desafiante y retadora el running siempre me acompañó. A nivel laboral estoy aprendiendo a nadar entre tiburones, es una experiencia retadora y no puedo negar que bastante agotador, pero gracias a Dios que tengo la bendición de ser una corredora, una amante del running y una amante de la disciplina deportiva que me ayuda a equilibrar las cargas.
Esta semana, nos fuimos hacer funcionales con la gente de la alcaldía de chacao en la cancha de pajaritos, y les digo la verdad, ese día sude como 20 litros jajaja, el entrenamiento fue bastante exigente y fuerte, pero lo que más me gustó, es que me di cuenta que ya estoy acostumbrado a mi cuerpo a estos niveles, eso me hizo sentirme orgullosa de mi.
El running no es solo salir a correr y ya, es realizar otras disciplinas deportivas que te complementen, que te ayuden a ganar resistencia y a fortalecer tus músculos, si no trabajas todo tu cuerpo, después el tiempo te pasará factura.... y hablando de evitar lesiones, el viernes me tocó darle cariñito a todo mi cuerpo de la mano de mi fisioterapeuta Anyori (la mejor ☺️)
Esta semana la cerramos con broche de oro, 12k por los lados de la lagunita, ruta exigente y concurrida, siempre acompañada de mi equipo @lpgrunners 🥳🥳
Ey!! Esta semana vienen experiencias y fotos espectaculares, porque esta semana estaré trabajando el Los Roques y por supuesto no dejaré de entrenar, así que les prometo que para la próxima entrega vienen fotos bellísimas desde el paraíso de Los Roques 🥳🥰❤️ La felicidad no necesita filtro
For the best experience view this post on Liketu