Cuando, estamos dispuesto al cambio, no debemos de tener miedo a lo incierto o desconocido, en los actuales momentos estamos viviendo momentos de transformación, somos protagonistas del cambio, no nos aferremos al pasado hay que buscar lo nuevo, siempre confiando que lo bueno está por venir.
Si cambiamos, crecemos y si no nos quedaremos en el conformismo, en el cual no es tierra fértil, no temamos en cambiar, en crecer, cuando buscamos la mejor forma de crecer se producen milagros y florece nuestra vida.
Las personas conformistas y perezosas, nunca avanzan siempre están en el abandono y estancado, no ven más allá de lo que le ofrecen, no sigan esos ejemplos, el mundo, el sistema como tal quiere tenerlo sometidos, pues sacúdanse y den un giro para que su vida sea transformada, cambiando su manera de ser y pensar, así se darán cuenta lo bueno agradable y perfecto que es Dios.
¿El mundo está lleno de problemas y conflictos, no sigamos esa línea, busquemos oportunidades de avanzar, sin miedo, porque, quedarnos paralizando, esperando que? no sean conformistas, transformando tu forma de ser te irá bien, siempre confiando y viendo lo mejor, atrévete a cambiar y lo conseguirás.
Gracias por la visita.
Texto Original.
La imagen fue tomada desde Pexels.
Traductor Google.
Ingles
When we are willing to change, we should not be afraid of the uncertain or the unknown. In these times, we are living in moments of transformation. We are protagonists of change. Let us not cling to the past, but rather seek the new, always trusting that good things are yet to come.