Cuando, una persona está sometida y la mediocridad, es carcelero de su libertad y es enemigo de su crecimiento y de la productividad, esto se llama Conformismo.
El gran peligro de la conformidad, es que es soportable y muchas personas viven con ella, este tipo de actitud, es la justificación perfecta para no hacer nada, no crecer, no arriesgarse, no sirve y no vive bien.
Es necesario tomar el dominio de las circunstancias y salir del conformismo, para poder avanzar y ser alguien en la vida y también tener mejor calidad de vida.
Para sacudirse o salir del conformismo, es imprescindible tomar riesgos, en la vida hay que tomar riesgos, si perdemos, nos sirve de experiencia y enseñanzas, pero, si ganamos se nos abren muchas oportunidades, por eso es necesario que cuando salíamos o tomamos riesgo para hacer algo, hay que salir con buena actitud, mentalidad positiva.
Es tiempo propicio reinventarse y actuar con creatividad, calidad y si es necesario sorprender a los clientes con buena atención y dinamismo, porque, si realizamos cualquier tipo de emprendimiento, es necesario ser audaz, sabemos que nos vamos a enfrentar a adversidades, pero, la astucia y prudencia son buenas armas, para enfrentar todo riesgos.
No, podemos seguir atrapados o encarcelados al conformismo, porque, eso nos atrasa y no salimos de la mediocridad, debemos esforzarnos en todos los aspectos de nuestra vida, considero, que ya basta de estar metido o atrapados en el conformismo.
Es necesario salir, de esa zona de confort y salir, porque, el tiempo pasa y no perdona, cuando nos damos cuenta estamos mayor y sin fuerza, claro que la edad no impide que salgamos del conformismo siempre hay oportunidades, si cambiamos de actitud y no si hacemos una transformación en nuestra vida, uno de los amigos del conformismo es la excusa, cuando las personas ponen excusas o pretextos para hacer algo, está también es una actitud de conformista.
El mundo ha cambiado mucho y debemos de activarnos para hacer cambios en nuestra vida y hogar, tenemos el ejemplo de nuestro país, las cosas para nada están fáciles, con esta subida del dólar a diario, es importante, buscar herramientas e ingeniarse para buscar otros ingresos para nuestros hogares y ayudar a nuestros familiares e visto muchas personas con problemas de depresión, lo cual ha llevado a muchas personas hasta suicidarse, no debemos de Ver las cosas siempre que todo está malo, hay que mirar y aprender a discernir que todo pasa por un propósito, debemos de buscar la presencia de Dios.
Considero, también que el conformista o las personas que siempre están con una excusa para salir hacia adelante, está falta del Amor más Grande y sincero que es de Dios, cuando estamos en alineación con Dios tenemos todo, claro que hay problemas, pero, el nos ayuda a salir de las tormentas y de esa situación de conformismo en la cual se vive.
Es tiempo de buscar claridad, en nuestra vida, comience hoy, el tiempo pasa y no perdona, hay que sacudirse, somos personas inteligente, porque todos somos inteligentes, el que vive de conformismo es porque es flojo, es perezoso, vinimos a este mundo es a vivir bien y feliz, todo depende de nosotros, sal del Conformismo y verás que te va a ir muy bien.
Gracias por su visita.
Texto original.
Las imágenes fueron tomadas desde Pexels.
Traductor Google.
Ingles
When a person is subjected to mediocrity, he is the jailer of his freedom and is the enemy of his growth and productivity, this is called Conformism.