**¿Sabes quién fue santa Faustina Kowalska?** Para referirme a ella, lee lo que sigue, un suceso ocurrido poco antes de la Segunda Guerra Mundial.
Santa Faustina, una joven monja polaca sencilla y sin instrucción recibe un llamado muy especial de Jesucristo: «Te envío a toda la humanidad con **mi misericordia**; no quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a **mi corazón misericordioso**».
Asimismo, Jesús le pide que escriba **su mensaje de misericordia en un diario**. Así lo hizo ella, libro que espero leer en un tiempo no muy lejano.
https://www.youtube.com/watch?v=zoKvTDkbXec
[**¡Rosario Echeverría al instante!**](https://www.youtube.com/watch?v=zoKvTDkbXec)
Lo anterior fue un video del mensaje que Jesús transmitió a santa María Faustina, a quien encargó entregarlo a toda la humanidad. Lo que persiguió el Señor **es que todos nos salváramos**. Y quien expuso fue la predicadora **Rosario Echeverría**, encargada de difundir los escritos de la santa a los hablantes hispanos del sitio **MundoCatolico**.
**¿Has oído del Rosario o la Coronilla de la Divina Misericordia?** Al rezarlo se obtienen gracias extraordinarias, y ¡toma solo cinco minutos! Rézalo especialmente a las tres de la tarde; esto no es antojadizo, toda vez que fue Jesús mismo el que expresamente le dejó esa instrucción a la santa polaca.
Lo que sigue es un enlace de otro excelente sitio católico: AciPrensa.
https://www.aciprensa.com/noticias/5-buenas-razones-para-rezar-la-coronilla-de-la-divina-misericordia-38556
#### Jesucristo a María Faustina Kowalska: «Hija mía, que te adornen especialmente tres virtudes: humildad, pureza de intención y amor. (...) Procura vivir en el recogimiento para oír mi voz que es tan bajita, que solo la pueden oír las almas recogidas».
## Ya lo sabes: humildad, pureza de intención y amor.