Oh ángel que camina libérate de tus cadenas descubre tus alas dormidas para volver a tocar las nubes.
Siente los vientos de fe entibiar las plumas de tus alas darte la fuerza de espíritu para volver a levantarte. Despierta con el amanecer cálida invitación de vida termina ya de padecer por el dolor de tu caída.
Escucha el canto de los montes que solías mirar desde lo alto llamarte de nuevo a surcarlos a ocupar tu lugar en el cielo. Deja que las memorias del ayer calienten de nuevo tu ser pues fuiste creado para volar corazón divino alma inmortal.
Vuelve al lugar que pinta el ocaso donde los astros muestran su fulgor a los bellos jardines nacarados con vientos llenos de color, por encima del llanto del cielo custodiado por miles de estrellas donde la muerte no puede vencer y existe la felicidad eterna.
Oh ángel que camina ¿Qué causó tu caída? se te dio lo necesario Y aun así no alzaste vuelo; ¿Acaso el sol te cegó? ¿te confundieron los vientos? Insatisfacción del corazón querer ser parte de ellos.
Fe, confianza y humildad líbrate del orgullo que te retiene lo que crees tu mano sostiene perece en la suave brisa invernal; cuántos amaneceres, cuántos ocasos el otoño no será eterno si permites que llegue el invierno terminará tu corazón congelado.
Oh ángel que camina extiende de nuevo tus alas elévate por última vez conserva por siempre la gracia: sobre el llanto y la tristeza sobre el odio y el rencor sobre el pecado tus cadenas Y ataduras de temor se libre en la obediencia haz renacer tu valor.
Por amor, el don de volar Por amor recuperarlo, más dones no se concederán A uno que posee tantos. Libre de duda sin mirar atrás alma contrita alzando vuelo apresúrate al hogar de tu padre ser recibido en los brazos del Cielo.
@gaeljosser el ángel y poema los realicé tiempo atrás, ambos basados en un sueño.
Otros Escritos El corazón del a Bestia Be my first Be my all