Las mentes viajan, la gente viaja, ¿Y tú? Te has preguntado ¿Cuál será tu próximo destino?
Vivimos el dia a día a veces sin detenernos en apreciar nuestro alrededor, el ritmo de vida nos absorbe, la calidad de vida se va agotando, queremos apresurar los pasos, no respiramos, no observamos y pero aún no sentimos, sin embargo te invito a caminar por el largo recorrido de tu vida, no es una carrera, es un paseo que debes aprovechar y disfrutar al máximo, hacerlo placentero, hacerlo junto a tu familia, a tus amistades o seres más queridos, ellos agradecerán ser parte de tu viaje.
Sí ese viaje que emprendiste justo el día que naciste, justo ese día abriste los ojos y descubriste que había un mundo mas allá del vientre de tu madre, ese mundo que te dará sorpresas, alegrías, dolores, amores, y mucha sabiduría, y aunque en este mundo no solo abunde el amor sino que la maldad se apropie a veces de nuestros actos o nuestro entorno, debemos ser fuertes, no dejarnos influenciar y tener fe que siempre lo postivo triunfará en nuestras vidas.
Lo que te recomiendo que debes llevar en tu maleta: mucha energía positiva, alegría, bondad, solidaridad, respeto, las experiencias buenas y malas, un paraguas por si llueve, independencia, mucho amor para expresar, el espíritu juvenil que nunca se puede abandonar, chocolate para la ansiedad, y las ganas inalcanzables de llegar a la meta que mas anhelas.
En el bolso de mano lleva: las gracias, los buenos días, un abrazo, un beso, un te quiero, una sonrisa, tu mejor presencia, la cordialidad.
Cada día es un rumbo nuevo que emprenderás en el viaje mas largo, que es el viaje de tu vida, así que no lo arruines, haz que valga la pena.
Aventurate, pon tu mente creativa, vuela, ejercítate , ama, quiere, salta, baila, brinca, sé feliz y sobre todo "salvate de la rutina porque de ella nadie nos salva".. VIAJA!!!
(Todas las fotografias son tomadas desde mi celular Samsung J3, localidades: Maracay, Cojedes y Vargas, VENEZUELA)