Buscando pasar el rato y más ahorita que tengo un poco tiempo libre por las vacaciones de verano, he vuelto a la lista de juego que nos ofrece playstory, donde un mundo de opciones de juegos muy buenos y otros no tanto. Esta vez fui de buscada de algo diferente y relajado. En esa búsqueda me topé con Alto's Adventure. Convencido por los buenos comentarios que recibía el juego, decidí descargarlo.
Lo primero que me llamó la atención fueron la delicada y hermosa presentación con un diseño minimalista, pero detallado, que utiliza una paleta de colores vibrantes. Antes como todo juego, te da instrucciones o un tutorial para que vayamos conociendo como debemos jugarlos.
Lo que realmente hace que Alto's Aventure sea tan divertido es su simplicidad y su desafío. Los controles son sencillos, con sólo un toque comienza el juego y con solo un toque para saltar. Ya en adelante te vas adaptando al juego.
Cada nivel nos va indicando que desafíos debemos cumplir. Deslizándonos por dunas de arenas y nieve, donde puede ser de día o de noche, o pasar una linda tarde Jeje.
Admito que fui un poco torpe, pero poco a poco vamos mejorando. Donde debemos atrapar las llamas y protegerlas, esquivar obstáculos, hacer piruetas, recoger monedas, entre otros.
Un Juego que te atrapa desde el primer momento. Es una experiencia que te relaja la vista y para nuestros oídos una sutil sinfonía que te invita a una aventura sin fin. Creando una atmósfera de paz que es lo que andaba buscando, que contrasta perfectamente con la emoción del juego.
▶️ 3Speak