Estas y otras fotos las hice esta mañana. Hoy ha sido un dia muy raro. Aqui la luz se fue desde anoche. Esta mañana al despertar, no había luz aun. Ademas, los dias anteriores han sido dias de mucha ansiedad.
Me encuentro, definitivamente en unos dias extraños. Me desperté y vi la luz de la mañana, una luz que siempre me cautiva y me conmueve. Verme retratado es algo muy mistico para mi, es como si al mirar la camara estoy mirando fijamente a alguien y ese alguien soy yo mismo. Las expresiones en mi cara siempre me revelan, como si solo a través de las fotos puedo (re)conocerme. Me miro a los ojos y sé (mas o menos) quien soy, quien voy siendo.
En mis ojos hay miedo, hay erotismo a veces, hay intriga, hay duda... Pero al verme, me siento en paz con todo lo que soy en el momento en que lo soy. En este sentido, la fotografia, y sobretodo el autorretrato me salva. Ángel. Ángel. Ángel. El arte.
Decido entrar a este concurso, con estas dos fotos. Fotos recientes. Y así, tal vez llegar a verme no solo en mis fotos, sino también en los trazos de otro alguien.
Y acompaño la emoción de estas fotos, y este tiempo de mi vida, con esta canción que me mueve y me abraza siempre. https://www.youtube.com/watch?v=0fOHh5Q7Q1E