Te reconozco en las esquinas habitadas de aire, y concibo las mejores imágenes de un tú invisible, más allá de la belleza y la palabra y la cordura
Muerdo tu presencia y te abrazo en este espacio, te dejo de pensar y te siento ahora Me gusta cuando tu sonrisa se repite cuando oigo cosas en la calle, y camino y tú no estás en realidad, pero te oigo reír y percibo tu olor en mi piel
Y cuando te desnudas, y tu piel es el espejo de las nubes. Y sonríes y me miras, y yo no sé a dónde me voy te contemplo, es verdad, pero estoy en otro lugar cuando te miro, viajo contigo más allá de esta temporalidad. Me gustas.
Y el sonido de un árbol que cae, y al aleteo de las aves, y la lluvia, todas esas cosas tienen tu nombre.
Es de noche Luis, y te recuerdo a la perfección. Siempre me inquieta eso de recordar me impresiona la viveza de las imágenes. Eso debe ser el sentido de la vida; cerrar los ojos y recordar. Y luego cuando cierro los ojos y te recuerdo, lo sé más aún.
Y me estoy comiendo un pan, y pienso en qué estarás soñando, si lo haces. Y a veces pienso en cómo será el sonido de tu silencio. Y pienso en ti, pienso demasiado en ti y quería que lo supieras.
Y en las rosas, pienso en las rosas cuando pienso en ti.
Y también pienso en tu pasado y me impresiona eso de que los humanos tengamos pasado y que eso sea nosotros. Que nos haga y nos forme, es raro, y mientras escribo todo es pasado.
Me causa risa.
Disculpa si repito demasiado “no sé”. Pero a veces no sé nada y me abrumo y quiero llorar, a veces.
A veces también solo me quedo quieto con las luces todas apagadas, y siento la oscuridad con tanta precisión que lloro también por exceso de verdad, no sé. De belleza. Debe ser. Es algo que siento también cuando te abrazo. O cuando te beso y te miro. Esa belleza de las luces apagadas. Pero tus luces son otra cosa que no puedo describir.
Hoy me mojé con la lluvia y es esa la razón por la que te escribo esto. Porque la lluvia tiene algo que puedo asociar a ti. Cuando llueve, llovizna con tanta firmeza; es increíble.
Y es todo transparente y azul. Y cuando no pienso en ti, sino que te siento y ya, puedo sentir que esa llovizna cae y me rocía la piel, con tanta delicadeza, como la de tus manos, Luis.
Quiero darte un beso total, un beso completo, lleno de mí.
Yo también quiero estar vivo, y saberme vivo desde ti. Saber que estoy ahí también. Cuando me muera, quiero devenir en árbol. Ya lo sabes. Y por eso cuando me dijiste que te abrazaste a un árbol, yo quería ser árbol. Y sentirte en esas otras formas.
El sonido de estas letras es tan bajito. Me gustas.
Y te quiero hacer el amor con tocarte, con mirarte. Con el susurro, con el silencio, y con la palabra. Esta y otras noches. ...
Foto y carta de mi autoria.
MIS OTRAS REDES SOCIALES: