Hey! Espero que estén muy bien, hoy por ser viernes quiero hacer un post como de viernes, por si van a salir para que se sientan mejor de lo deberías sentirte, quiero preguntarles:
¿Cuantas veces se han preguntado quien quieres ser de grande?
Te apuesto que cuando eras pequeño algún superheroe, como mama o papa, algun artista muy famoso, o cualquier persona u objeto menos tú.
Que ilógico ¿no? Vinimos a este mundo para querer parecernos a alguien mas y no a ser nosotros mismos. Idolatrar, esta bien, querer el mismo peinado también, pero tu esencia, esa parte que es tuya y de nadie más... ¡NO WAY! y quien te diga -¿Estás viendo? Deberías parecerte más a...- Epa epa! Un momento ¿Parecerme más a?
Mas a mí.
¿Porque? Porque la mejor versión que quieres es la de ti mismo; nadie tiene eso que te hace distinto, sean tus curvas, tu sonrisa, tus chistes, la manera que comes o con la que bailas. Es tuyo, y esa parte te hace espléndidamente unico. Así que en vez de preocuparte por hacer feliz a los demás siendo alguien distinto, haste feliz a ti mismo siendo mejor de lo que ya eres.
Visitando la hacienda Santa Teresa.
Prohibido olvidar: si todos fuéramos iguales, que tendríamos de diferente? Lo mismo pensé de las palmeras. Aunque hay simetría entre ellas, cada una es distinta a la otra y coexisten perfectamente.
Por cierto, no olvides compartir y comentar si te gustó. Nos leemos pronto en una #siguienteparada!