HOLA CHICOS! Hasta yo me pregunte porque estuve tanto tiempo fuera, pues lo siento, estuve un poco ocupado entre conociendo lugares nuevos y acostumbrándome a cambios,grandes por cierto ya los verán por ustedes mismos. Hoy vine a recordarles un poco sobre mí, y lo que me gusta hacer, básicamente conectar con personas y mientras más mejor.
Me tome un tiempo para pensar que contarles sobre mí, y me encontré con el sentimiento más común pero el menos ordinario en los seres vivos.
AMAR
Amar es una emoción, un sentimiento, pero más allá es un estilo de vida (o así lo veo yo) .Vamos a sentir por un momento que todo lo que nos rodea nos hace felices, nos gusta, lo amamos… se sentiría genial, y estoy seguro de que lo difícil no es crearlo sino creerlo. Recuerda que tu proyectas eso que tanto quieres, HEY HEY ESPERA! No es algo de la noche a la mañana, pero si de la noche a la mañana nos sintiéramos así, entonces ya tendríamos momentos distintos.
Y al final del día lo que importó fueron los momentos, y si no creamos nuevos momentos nos quedamos estancados en “lo felices que solíamos ser antes de…” Pues te equivocas, porque tú puedes decidir vivir amando lo que te rodea.
Estoy seguro que nos has dejado de ver lo que no te gusta, pero date una oportunidad, empezando por amar todo de ti. Nadie nos dijo como seria vivir, como serían los altos, o los bajos, o en qué familia o ciudad tocaríamos vivir, pero siéntete afortunado de que en el mundo, aunque solo seas un punto… No hay otro punto igual a ti, eso te hace especial, ya puedes empezar a amarte con locura para que salgas y veas lo fácil que es amar el complemento.
Amo quien soy y a donde voy, y donde quiera que estoy siempre me acompaña de dónde vengo, lo cual amo con locura, esos gritos del caribe, la arena, su gente, los atardeceres, los chistes, su caos y su humor. En esta foto hay algo muy peculiar que ni yo vi cuando la tomé, y el porqué:
Foto de mi autoria tomada con Samsung Note8,
en una calle de Barcelona, Espana
Porque estamos mirando, no estamos observando, detente un momento a observar, y a enamorarte de lo que tienes a la vista de tus ojos.
Espero leernos pronto, en otra #siguienteparada ahora son muchas mas y estoy ansioso por compartirlas con ustedes.
Ah, y si vieron a lo que me refiero en la foto deja tu comentario! Nos vemos!!