Este es el nivel 6 y final de la historia; a continuación los anteriores niveles en su orden de lectura.
Nivel 1. Por @valki
Nivel 2. Por @adncabrera
Nivel 3. Por @acostacazorla
Nivel 4. Por @marlyncabrera
Nivel 5. Por @leveuf
Adiós Maldito Antro, Adiós
—No me interesa nada de ustedes, vengo por lo que tienen aquellos dos.
Dijo con extraña voz Yubeilis, refiriéndose a Fred y Tomás.
Acto seguido, camina con seguridad hacia la barra, ignorando al demonio que se retuerce de dolor en el piso y la sangre que fluye desde el cuerpo de la supuesta Maribel.
Marlene la mira extrañada, los arcángeles y demás seres presentes enmudecen sin saber que coños sucede. Un Full-House es poco, esto va más allá, quizás un Poker o mejor dicho, una Escalera Real.
Yubeilis, ignorando a todos y con la mirada en blanco llega a la barra, con una mano baja su falda revelando su recién depilado pubis y con la otra gentilmente recoge algo invisible de la barra y lo frota contra su coño.
El Desconocido que antes intentaba pasar desapercibido se levanta, corre hacia la barra desplegando sus tentáculos y se acerca a Yubeilis agresivo. Marlene recarga su escopeta, Vésper y sus subalternos se paralizan al no entender nada.
Un disparo, ladro. Fred y Tomás ajenos a todo de pronto olvidan las afrentas humanas y encuentran la paz en un húmedo y cálido nuevo hogar.
Pero no por mucho tiempo, pues de pronto que se ven atacados por un tentáculo que avanza desde el destrozado cuerpo del desconocido. Los perdigones a quemarropa abrieron boquetes en su pecho y donde deberían haber pulmones sanguinolentos se agitan agónicos miles de pequeños tentáculos.
Roman Pavlov Belcebú recupera el suficiente autodominio, reúne sus mermadas fuerzas y se arrastra sobre el charco de sangre que empapa el piso.
Mojiglif, pierde el poco control sobre su recién adquirido cuerpo humano se levanta explotando en un grito de ira:
—Por tu culpa estamos en esta mierda! Imbécil, imbécil, imbécil; grita fuera de sí, cada imbécil es acentuado con el golpe seco que hace la cabeza de Ydregaf mientras la estrella una y otra vez contra la mesa. Los dientes vuelan, la sangre salpica alrededor, bañando la calva del cura desangrado de la mesa contigua.
¿Qué carajos pasa? ¿Confundir a la Rusa con Maribel? ¿Qué significa eso? ¿Un disparo de escopeta que no hace pupa la cara de alguien? ¿Ángeles, demonios, extraterrestres y curas suicidas? Un momento, ¿Por qué coños ladro?
Separo el hocico de la rendija de la puerta, me calmo un poco y pienso. Puedo salir, uso mis fauces para girar la perilla, empujo la puerta con mis patas. Abrir la puerta me toma una eternidad, afuera los gritos y tiros son reemplazados por graznidos, voces guturales y explosiones. Apesta a sangre, excrementos y azufre.
Una vez afuera, no reconozco lo que veo. El techo ha desaparecido, la nave que estaba sobre el puticlub ahora es una retorcida montaña de metal ardiente en el campo vecino. Lo que era el bar de Marlene dejó de existir, en su lugar hay un montón de escombros y restos orgánicos.Un pene humano de 22 cm me contempla desde la única mesa en pie.
Sin perder tiempo, mis patas vuelan sobre el suelo aún ardiente y huyo como alma que lleva el diablo. Huyo lo más lejos posible de ese infierno, o al menos eso pretendo.
Mis pulmones arden por el hollín, con la lengua afuera corro hasta que al fin siento que puedo descansar. Aflojo un poco el paso, entonces, una fuerza terrible toma mi collar, intento girar la cabeza y morder pero el collar me ahorca, lo que me sujeta me levanta en vilo a pesar de mi forcejeo. Me gira en el aire para verme mejor.
—Ya, tranquilo, Cachorrito, ven con mamá. Dice Maribel mientras acerca su boca a la mía, quiero gritar, morder, pero no puedo resistirme.
Al fin despierto de golpe, empapado de sudor y con la cabeza trastornada. Las botellas siguen ahí, la pipa también. Aclaro un momento la cabeza y subo las escaleras, miro a Marlene que limpia obsesivamente la barra y le digo:
—Busca a otro vigilante, Renuncio.
P.D:
A mis predecesores en la rama: @valki, @adncabrera, @acostacazorla, @marlyncabrera, @leveuf espero consideren mi aporte digno de sus esfuerzos, hice lo que pude, espero les guste el final que le di a nuestra historia tanto como a mi. Creo que a pesar del cliché, aporta cierta profundidad y no deja cabos sueltos.
A todos los lectores y organizadores, les pido perdón, me fue imposible respetar las reglas del reto. Verán, si respetaba la extensión máxima de 350 palabras la historia quedaría incompleta o tendría que apelar a un Deux Ex Machina muy antinatural. Fue por eso que intenté aprovechar la atmósfera surrealista que se fue adueñando de la rama y exagerarla para lograr un clímax que me permitiera usar un recurso tan estereotipado pero tan útil como la pesadilla.
Muchas gracias por leer, espero hayan disfrutado esta rama.