Frio y cálido, realmente un sentimiento sublime para presenciar la deslumbrante lluvia. Fue tranquilo observar por la ventana empanada; las plantas ruborizadas por el contacto del agua y el sonar de los arbustos chocando entre sí; siendo el viento causante de la orquesta sonora dentro de aquel bosque floral. Sentí curiosidad y decidí salir del tranquilo dormitorio en el que me encontraba, quien frustraba mi experiencia para remojar mi piel con en aquel frenesí natural y tan hermoso.
📸 Fotografía | Momentos de ambrosia 1/2 📂
CÁMARA FUJIFLIM 12 MP
Fue sorprendente como mi piel se erizo al instante, luego de escapar a la intemperie, simplemente por aquel frio que me abrigo bruscamente; me dispuse a sentir la lluvia para impregnarme entre la pureza y la ofrenda por la Madre naturaleza. Sinceramente, lo agradezco y afirmo sentirme afortunada por estar nuevamente en esta época tan serena, donde todo retoma pigmentos viviente y resaltante como el sinónimo de floración y alegría.
📸 Fotografía | Momentos de ambrosia 2/2 📂
CÁMARA FUJIFLIM 12 MP
Alcé mi mano y al sentir ese rociar que anunciaba el resultado de mi acción, me detuve y lo pensé, pero con seguridad me entregue al contacto... Cuando reposaron las primeras lagrimas; me sonroje al sentir dentro de mi innumerable sensaciones ocultas y detallas de aquel remojo delicado.
📸 Fotografía | Percutir entre los Oasis 📂
CÁMARA FUJIFLIM 12 MP
Despues de aquel duradero acontecimiento, al salir el sol me aventure al campo para inmortalizar el momento dentro de una fotografía. Encontré, buscando entre los arbustos; una flor rosada entre un oasis de pequeñas florecillas que lograban resaltar aún más aquella flor...
💻 Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo para leer este post.