¿Que cree usted?
https://images2.weku.io/DQmeQ3VY1WqXmQvo8TDVvcvzXj3hEsZzbrxwYyR8vnW76nW/image.png
Tecnologia y laCreatividad
Tecnologia y laCreatividad
Muchas personas sostiene que la tecnología refuta el sano juicio de la creatividad. Sin embargo, la verdadera contradicción no es entre la tecnología y la creatividad, sino entre la tecnología y las opiniones de los fundamentalistas ingeniosos. Hoy, adoramos el sistema de videojuegos, pero olvidando el disfrutar del campo; El sol radiante y la tierra húmeda que nos rodea.
Ahora piense en lo siguiente. Para resolver los problemas de aburrimiento, percibiendo el resplandecer de la naturaleza que nos rodea; los arboles verdes y frondoso; Brindando la fresca sombra para reposar, ¿le parece ilógico jugar con la tierra? Pero, si piensas en realizar castillos o pasteles de barro. Mis amigos, por su parte, diseñan una manera distinta de entretenimiento.
Fotografía: Jean Sánchez, “¿Que planean?”
Tras analizar los complementos presentes de la naturaleza, el primo David, fue quien dijo: “Enterramos a alguien” logrando así, iniciar el proyecto (ingenioso) para sepultar un voluntario, en este caso, Manulelito, de 12 años; un pequeño bastante valiente para enfrentarse a la rigurosa prueba.
Fotografias: Jean Sánchez, “Trágame tierra”
“Además de sentir con mi piel; la tierra húmeda, también aprecie la presión de mi cuerpo, con la tierra removida”comento Manuel, fascinado.
!Rotundo éxito! Pero, hay mas voluntarios presentes; Adel Javit es uno, sin duda, quiere participar, ¿no es así?. Primero; saquen al primo Daniel, es momento de sepultar otra persona. Aquel día, tanto el tiempo como la creatividad; se mezclaron con armonía para erradicar el desabrido momento de aburrimiento de todos nosotros.
Fotografía: Jean Sánchez, “Segunda Muestra”
Después, sin percatarnos de la hora, sobrevino el medio día como un parpadeo, anunciando el fin del agradable; Placentero y divertido momento para ir a almorzar. Sin embargo, la creatividad vuela como las gaviotas para crear características formas de diversión... Hasta luego.
Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo para leer este post