Sara fue adoptada en su juventud por una familia adinerada. Tímidamente fue tomándole cariño a su nuevos compañeros de vida. Su padrastro era estricto en todos sus aspectos. Ella amaba a ese hombre, tanto como a su madre, esta siempre fue muy cariñosa a pesar del poco tiempo que le podía dedicar.
Ellos ya tenían a una niña, llamada María. Hicieron un pequeño espacio en su habitación y pronto formaron una fuerte amistad.
Al terminar un día normal, vieron una película juntos. Sara acompañó a María a su habitación cuando llego la hora de dormir.
Sara fue despertada en medio de la noche por varios ruidos que provenían de la habitación de sus padres. De inmediato fue a investigar. Rastreó un extraño olor por toda la casa. El cuerpo de sus padres, mutilados, yacían allí. No se percató de la presencia que se situaba a sus espaldas.
Se encontró con un hombre muy alto. de sonrisa siniestra y horripilante. Lo único que le dijo fue "Hola".
Este fue embestido por su hermana. El hombre cargó a María, llevándosela entre gritos y pataleos.
Sara se sentía impotente, llena de terror. A fin de cuentas, que podía hacer una gata.
Espero lo hayan disfrutado. Esta iniciativa es parte de el Proyecto Expresiones y @joseph1956 Anímense y participen. ¡Queda poco tiempo! Acá les dejo el Link de la Convocatoria