Hola queridos amigos de Hive, en el post de hoy les mostraré la zona donde vivo, decidí salir con mi mejor amigo fotógrafo, Reinaldo, para hacer este recorrido y capturar algunos momentos y mostrar la vida cotidiana.
Comenzamos el recorrido dirigiéndonos a una de las plazas más famosas de aquí, se llama "La Plaza de La Pastora", desde pequeña solía visitar este lugar con mi papá y dar vueltas con mi bicicleta. Sin duda es uno de mis lugares favoritos y uno de los que me transmiten mucha paz y tranquilidad, ver a la gente riendo y hablando con sus seres queridos es algo maravilloso.
Después de caminar varias cuadras, tomé estas fotos. Me gustaron mucho porque muestran la verdadera cara de una zona, las costumbres, la vida cotidiana, lo que se vive cada día.
También logré capturar a este pequeño y me hizo recordar varias cosas que hice en mi infancia, vinieron a mi mente lindos recuerdos, de mis fotos favoritas.
Siempre he considerado que la fotografía es eso, es recordar, vivir y sentir, además de que tienen un propósito y no hay nada más hermoso que una fotografía pueda transmitir algo tan significativo para ti.
Después de un rato decidimos tomar algo y seguimos caminando hasta llegar a una de las principales avenidas de la capital y tomé las siguientes fotos:
Y para finalizar, les dejo el pequeño regalo que nos dejó el cielo ese día:
Disfruté mucho de esta salida, además que hacer fotos es una de mis cosas favoritas, poder mezclar ambas cosas (amistad y fotografía) es increíble para mí.
Espero que les haya gustado, ¡nos vemos en el próximo post!
*
Fotos de mi propiedad tomadas con una cámara Canon sx40 hs.
*