Siempre he pensado que la vida se nos da por fragmentos, cada fragmento es un momento que se nos permite vivir junto a personas específicas y solo la memoria (humana o fotográfica) queda como testigo de que el evento ocurrió, depende de nosotros el cómo aprovechamos esos fragmentos que se nos dan. Inicio este artículo con un poco de profundidad porque no es un simple cumpleaños, estamos pasando por momentos duros especialmente mi suegra que perdió a su esposo y a su hijo varón en menos de 5 meses. Estoy seguro que somos muchos los que hemos perdido seres amados especialmente con la pandemia actual, por eso hago el enfoque de la vida en fragmentos porque debemos recordar siempre estos fragmentos que nos dieron felicidad junto a ellos.
Es por eso que a pesar de los golpes recibidos quisimos hacer del cumpleaños de mi suegra un momento grato en un pequeño compartir íntimo.
Es así como mi esposa le ha hecho una torta que hemos parido en familia
Tuvimos nuestro momento de compartir y agregamos otro fragmento agradable a nuestros recuerdos. Feliz cumpleaños suegra.