Alguna tarde de domingo hace uno meses atrás
Hace algunos meses me encontré con Martín y Gaby, unos amigos a los que la vida me hizo fotografiar en circunstancias agradables. Ellos en realidad son fotógrafos de bodas, y yo, en todo el tiempo que llevo haciendo fotos, jamás me he especializado en esa rama del campo.
Siempre es buen momento para aprender y buscar auto conocerse mediante retos, y en estas fotos, hubo alguno que se dejó tomar, gracias a la libertad que se generaba por ser personas que conozco, y también por el hecho de que absolutamente ninguna de estas capturas fue preparada. Dos factores que dependiendo de las circunstancias, pueden jugar a favor o en contra.
La sinceridad
Una de las cosas que se me hace más atractivas al momento de fotografiar parejas o vínculos de amor es: **_la espontaneidad_** un factor necesario en este tipo de creaciones, pues, muchos de nosotros sabemos como se siente, y la misión de llegar al espectador, no se cumple cuando se deja notar en las fotos que algo ha sido preparado o hecho muy mecánicamente guiado. La esencia de este tipo de capturas (a mi parecer) radica en la naturalidad y lo espontaneo que puede ser un instante, y quien está ahí para mirar, contemplar y capturar, se convierte en un ladrón de momentos que deberá usar, mediante se pueda, el tiempo, la luz y el carisma.
Intentar
Intentar capturar es buscar las salidas, los colores y las escenas de aquello que transcurre y que no todo el mundo puede apreciar. Realmente estoy feliz con estas fotos y espero que ustedes, quienes ven, sean los jueces de la calidad o el sentido de esto.
###### Fotos tomada con una Nikon D3300 usando un 50mm (AI series)
###### Mi instagram: https://www.instagram.com/unsinrostro
###### Cuenta alterna: https://www.instagram.com/raliczfealk/