Quiero empezar esta entrada enviandoles un fraternal saludo, además de desearles una asombrosa semana.
Muchos han sido los días que he estado ausente de mi blog así como de espacios en línea. Esto me entristece un poco debido a que soy un chico que está acostumbrado a estar conectado. Genuinamente disfruto hacer networking y estar actualizado con las nuevas tendencias Web3.
Sin embargo son muy válidas y nobles las razones de mi desapego involuntario dentro de las redes. Actualmente hemos estado haciendo trabajo de campo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Una labor que está demás decir me satisface y llena completamente.
Set parte del equipo @hivesucre y trabajar junto a grandes personas, las cuales considero mis amigos, ha sido la receta perfecta y el escape más sano de las oscuras tinieblas de la depresión. Estas geniales personas me han hecho mejor. Y de eso estaré eternamente agradecido.
Para mí es un orgullo portar estos colores, este uniforme, ser participe de un proyecto que es más grande que nosotros mismos.
También me hace feliz la excelente labor y gran trabajo comunitario. Sin las buenas acciones de la comunidad, los resultados serían otros. Hemos, y seguiremos demostrando que en equipo, unidos, todo es posible.
Quiero despedirme invitándolos a disfrutar de estás fotos donde con mucha alegría visto mis nuevos colores de superhéroes. Hive On.
For the best experience view this post on Liketu