https://youtu.be/bQ8VnQuRUV4
Este ya no es el viaje de mis sueños, se ha convertido en un viaje hacia lo más profundo de mi ser, donde me observo y me siento, donde me escucho, donde me permito ser... Ya no son solo mis ojos los que perciben estos paisajes, siento que mi corazón late al ritmo de las nubes, mis piernas ya no luchan cuando cae la lluvia y mis pensamientos se diluyen con los árboles que me rodean.
Realmente, siento que la vida es el viaje, da igual lo que sueñes o lo que hagas, si no eres consciente de que esta vida es un gran viaje al que hemos venido a experimentar cada situación que vivimos, de que sirve vivir?
Cada experiencia buena o no tan buena sucede por un motivo, para aprender... y sinceramente, estoy aprendiendo mucho en el camino, como la conexión con LLop, mi fiel amigo, ha ido transformándose de manera que avanzamos, una simple mirada basta para saber que necesitamos.
Por otra parte, también siento que me apetece mucho compartir las canciones que llevo en la mochila con tod@s vosotr@s, canciones que me transportan a lugares y a volverme a encontrar con personas. Esta canción que aparece en el video se titula "Les veus del vent" (Las voces del viento), os dejo la traducción de la letra en español por si alguien siente curiosidad de saber.
Llegar hasta aquí ya me parece increíble pero, seguir encontrando sitios con tanta belleza me deja embriagado de satisfacción. Cada mañana es un nuevo aliento para continuar pedaleando, lleno de fuerzas y entusiasmo por seguir descubriendo los senderos del viaje de mi vida.
Feliz día aventureros.
Musica: Cece giannotti.
Si te ha gustado este video puede que te interese:
- El viaje de mis sueños - Introducción -
- El viaje de mis sueños - Capitulo I- La despedida
- El viaje de mis sueños - Capitulo II - Perdidos en las playas
- El viaje de mis sueños - Capitulo III - La aventura continua
- El viaje de mis sueños - Capitulo IV - La costa Brava
- El viaje de mis sueños - Capitulo V - Últimos días en las playas
- El viaje de mis sueños - Capitulo VI - Transpirenaica
- El viaje de mis sueños - Capitulo VII - Seguimos en los Pirineos