-- ¡Buenas Tardes! Bienvenido a la agencia de correos ¿Como podemos ayudarle?
-- Buenas tardes Señorita, quiero enviar esta carta...

¿Como estas? Hermosa Luna... te escribo porque quiero preguntarte...
¿Quién diría?
Que sería un ciclo donde comparto tus tristezas y tú mis alegrías, donde los colores están de un solo lado de la paleta.¿Por qué?
Cual presa a la trampa, yo exhalo mis latidos, que tan solo se opacan con el caer de una aguja¿Por qué nunca me dijiste?
Que sería más fácil callar, esconderme bajo el tapete, y azorarme en mudos pataleos.¿Cómo iba a saber?
Qué para serme fiel iba a traicionarme, para protegerme intentar secarme, y finalmente llamar estupidez lo que en impulsos reprimo. Que la noche sería tan oscura cuando está llena de estrellas, que el frío quema y que en la ingravidez una pluma pesa¿Cuándo?
Decidí que debía darte mis alas para contemplar como volabas, y preocuparme por tus caídas sin notar que siempre estuve cayendo¿Cómo fue posible?
Caminar bajo una guerra de pétalos y caer herido en fuego cruzado, insolarse de tu luz e intentar tocar las estrellas en un charco de agua.¿Por qué es tan fácil conocerte y tan difícil conocerme?
Estas son las preguntas que quise hacerte cuando te acompañé a caminar y luego me devolví solo.Se despide,
Un ruiseñor cantando en la noche.
las imágenes utilizadas fueron creadas por mi mediante photoshop uniendo y editando fotos ( 1, 2, 3 )tomadas por Clever Visuals, lovely shots y chuttersnap, obtenidas de Unsplash.com.