A la casa se mudaron junto ella y a sus padres, un perro llamado Sam, un mastín muy grande que siempre corría hacia Alicia para llenarla de lamidas. En su antiguo apartamento ella tenia la costumbre de dormir junto a su mastín pero pensó esto cambiar con la nueva casa ya que había mucho espacio para el, pero no. El mastín era feliz durmiendo con ella así que como de costumbre este en las noches se echaba debajo de la cama de Alicia y esta antes de dormir ella le hacia unas cuantas caricias y el cariño se lo regresaba Sam con unas lamidas en su mano. Los días pasaron y la vida de Alicia en su nueva casa era fenomenal y sus amigos se la pasaban allí. Los padres adoraban tener la casa llena de personas, un lujo que en su antiguo departamento no podían tener. Luego de 2 meses llego la fecha de aniversario de los padres de Alicia y estos quisieron hacer un viaje a las montañas. Le contaron a Alicia del plan pero ella no quiso ir, alego que era una fecha de ellos y debían divertirse solos. Ellos solo rieron y le insistieron en que fuera pero Alicia se negó hasta que los padres desistieron. Con 14 años asumieron que podía cuidarse sola unos días. Igualmente avisaron a uno de sus tíos para que la visitara todos los días mientras los padres no estaban. Solamente se quedaría sola en las noches. Alicia no tenia ninguna problema con este idea, por su mente juvenil solo corría la idea de hacer alguna fiesta que fuera la "bomba". Los padres se fueron y ella quedo sola, solo serian 4 días así que la primera noche sin pensarlo mucho monto su fiesta con algunos amigos. Fue algo tranquilo sin mucho problema. Para su fortuna la casa no sufrió ningún daño pero quedo agotada luego de limpiar así que se prometió no volver a hacer algo como aquello.
Su tío la visito el siguiente día y la ayudo a preparar la comida. Se quedo hasta las 5 de la tarde y luego se marcho asegurando que regresaría al día siguiente.
La noche llego y Alicia se fue a su cuarto. Como de costumbre antes de dormir le dio sus respectivas caricias a Sam y este le dio lamidas en su mano. La noche era muy fría así que Alicia de levanto a cerrar las ventanas pero una de estas estaba atorada. Intento cerrarla con todas sus fuerzas pero finalmente desistió y la dejo así. Agarro su sabana mas gruesa y se la puso.
A los minutos noto un sonido que no era normal. Lo oia muy a lo lejos. La casa durante el día era un sitio muy bonito pero de noche los grandes pasillos sumergidos en la oscuridad le aterraba así que se negó a levantarse a ver que era el sonido. Metió la mano bajo la cama para asegurarse que Sam seguía allí y sintió sus suaves lamidas.
Fuente
El sonido no paraba y cada vez se oiga con mas frecuencia. Se le hacia muy extraño que Sam no se alertara por lo que volvió a meter la mano bajo la cama y nuevamente sintió las lamidas. Intento durante varios minutos dormir pero aquel sonido no le gustaba así que se armo de valor y se levanto de la cama. Casi corriendo atravesó el pasillo frente a su cuarto y llego a la sala. Trato de localizar el sonido y finalmente se dio cuenta que este venia del baño principal.
Con cuidado abrió la puerta del baño y se quedo paralizada por unos segundos. Su cuerpo no respondía solo sentía como su corazón se aceleraba hasta casi salirse de su pecho. Sobre la bañera y colgando de una soga se hallaba Sam. Su cuello tenia un profundo corte y la sangre corría goteando sobre el suelo del baño, ese era el sonido que oiga. Unas lagrimas empezaron a brotar de su rostro y el miedo se apodero della. Se volteo rápidamente para ir a buscar el teléfono pero en el giro miro el espejo del baño donde había escrito algo con la sangre, antes de poder leer que decía escucho un fuerte sonido fuera del baño y solo pudo gritar.
Fuente
Si te gusto este tipo de contenido déjame tu upvote y su comentario. Gracias por el apoyo!
Fuente imagen de portadaPosted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/09/lamidas-2