No me extrañaba la verdad, era una persona joven de entre 27 y 30 años. De contextura atlética pero siempre me dio mala espina. Tenia una expresión facial como si odiara a toda la humanidad. Nunca siquiera me respondió a un inocente "Buenos días" solo seguía su camino. Al final tampoco me interesaba ser su amigo así que deje de intentar hablarle. Solo me limite a verlo desde lejos algunas veces y reírme para mis adentros de como con esa cara podía tener una vida de soltero tan "movida"
Varias veces la curiosidad casi me gana y le pregunto a ese vecino sobre el ruido, pero dada su cara de mal genio decidí callar ¿Tal vez era profesor de baile y le enseñaba a sus invitadas? Raro pero no imposible. Llegue a memorizar perfectamente los sonidos, inclusive mas de una vez me encontré inconscientemente tarareando el patrón. O lo repetía perfectamente sincronizado mientras estaba acostado en mi cama en las noches.
El tiempo paso y el sonido nunca dejo de sonar, yo solo me mude y deje aquel misterio atrás, realmente nunca mas pensé en ello hasta hace unos días.
Actualmente tengo 40 años y soy padre. Mi hija tiene 6 años y siempre cuando regresa del colegio la acompaño a hacer sus deberes. Hace pocos días me comento que el colegio le estaban enseñando código morse. Yo me reí y a la vez me sorprendí del hecho. Me enseño varias frases en este código hasta que llego a uno, el patrón me era muy familiar y de pronto el recuerdo me golpeo como un bate en la cabeza. Era el mismo que oía en las noches en mi antiguo cuarto, ese que venia del apartamento del vecino del 4B. Cuando le pregunto a mi hija que es lo que significa, ella responde
-Paaaaa, ese es el mas fácil de todos significa "Ayúdenme"
Ahora la duda de que alguien o varias personas llegaron a pedirme ayuda en las noches es un pensamiento que no me abandonara seguramente.
¿Quien era realmente mi vecino?
Si te gusto este tipo de contenido dejame tu upvote y tu comentario. Gracias por el apoyo.
Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/09/mi-vecino-no-me-dejaba-dormir