Era martes por la noche, faltaban pocas horas para que su guardia terminara, luego de casi 30 horas sin dormir solo esperaba llegar a su casa, bañarse y meterse a la cama. Seguía sus rondas por el hospital, tomaba muestras de sangre, evaluaba signos vitales, realizaba todo el papeleo de los nuevos pacientes hospitalizados y recibía uno que otro llamado de atención de sus superiores, el primer año de residencia sin duda es el peor pensó.

FUENTE
El ascensor empezó a subir camino al piso 8 pero antes el numero 5 empezó a iluminarse indicando que alguien en este piso había pedido el ascensor. Algo de demora tampoco era tan grave pensó Andres. Las puertas se abrieron en el piso 5 y Andres miro al frente donde no vio a nadie pero sus ojos rápidamente se movieron a un lugar en una esquina donde alguien se movía y esta empezó a caminar hacia el. Parecía un paciente de unos 60 años con la bata típica de todos los que están allí hospitalizados debían vestir. Andres iba a preguntar que hacia por allí pero rápidamente alarmado presiono el botón para que las puertas del ascensor se cerraran, presiono varias veces hasta que el aparato decidió obedecerlo. Las puertas se cerraron y este volvió a su camino hacia la planta 8.
La mujer a su lado abrió los ojos como platos con un gesto de impresión, abrió la boca para decir algo pero enseguida la cerro mirando el piso pero enseguida su gesto cambio a una leve sonrisa y volviendo a mirar al doctor le dijo "¿Te refieres a una como esta?" La mujer levanto su brazo derecho dejando ver una clara pulsera negra. Las luces del ascensor se apagaron.
FUENTE
Si te gusto este post no olvides dejar tu comentario y tu upvote. Gracias por el apoyo

@KurtringImages
Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2019/04/pulsera-negra