Mike era un simple granjero que se dedicaba a atender a sus animales. La vida no lo trataba mal. Su abuelo quien, por desgracia daban por muerto debido a su desaparición hace varios años, le había dejado en herencia una pequeña finca con muchas hectáreas para la siembra y otras actividades agrícolas. Sin embargo lo único que deseaba era tener a sus animales bien alimentados y sacarles el máximo provecho posible, era realmente alguien muy dedicado a lo suyo.
Cerca de su casa y desde hace varios años había pozo, este estaba adornado con piedras muy bonitas que siempre daban cierta alegría a quien lo veía. Era como un pequeño tesoro que todas las personas de aquel pueblo, cuidaban con mimo como si fuera su hijo. Realmente la historia de aquel pozo era desconocida pero si se sabe que el abuelo de Mike hace muchos años adorno por primera vez aquel lugar, los demás lugareños les agrado tanto como se veía que decidieron ayudar. Con los años tuvieron ante hechos una obra de arte que no tenia nada que envidiar a los cuadros de grandes museos de Italia.
Algunas noches Mike solía caminar a por sus tierras por simple gusto, el aire fresco era algo que nunca se cansaba de sentir en sus pulmones, era como una droga para el.
Una noche salio a dar una vuelta de rutina, el reloj marcaba las 9 pm. Penso que solo seria cerca de una hora lo que estaría caminando, suficiente para regresar y dormir para luego despertar bien temprano. Pues bien, así comenzó su andar. Mientas veía a sus animales a lo lejos pensó por un momento en el pozo y que llevaba días sin ir hacia allí. Como era cerca decidió caminar hasta el lugar. Al llegar se sentó en la grama que rodeaba al pozo y se puso a admirarlo "Vaya obra de arte han creado aquí". Los minutos pasaron y el sueño empezó a sentirse en el cuerpo de Mike. Penso que si se recostaba unos segundos sobre la grama no pasaría nada, solo para disfrutar el momento. Los brazos de morfeo no tardaron en apoderarse de su cuerpo y quedo profundamente dormido.
Un sonido de salpicadura de agua sonó fuerte, como si una cascada estuviera cayendo justo al lado del oído derecho de Mike. Se despertó alarmado, miro su reloj y marca las 9:55 pm. No había pasado mucho tiempo, tardo en recomponerse unos minutos para mirar hacia todos lados. Sabia que había escuchado algo. No veía que pudo haber sido. Se levanto y empezó a caminar hacia el pozo, cuando esta frente a el vio como charcos de agua se marcaban a su alrededor y luego en linea recta hasta unos arbustos. El miedo aun no estaba en Mike pero si la interrogante. No había llovido y todo estaba seco cuando se durmió. Camino hacia el arbusto y lo movió a un lado y otro buscando algún animal escondido acá pero no vio nada. Se puso nuevamente erguido y se llevo una de sus manos a su mentón con expresión de intriga.
Aquella atrocidad que estaba empapada de agua dio un paso al frente. Mike sentía el terrible dolor en su espalda pero se levanto y corrió, pudo sentir como en su espalda estaba incrustado algún objeto muy filoso, con sus manos tiro de este y noto que era una uña, solo la dejo tirada en el suelo y siguió su camino. Uno de sus vecinos no estaba lejos de allí. Mientras corría vio que aquella cosa no lo seguía, decidió no voltear mas, solo correr mas y mas rápido. Estaba cerca de la puerta de su vecino Hans pero sus pasos se volvieron topes y cayo al suelo. Su pie derecho estaba cubierto de sangre, tenia una fuerte y profunda cortada en sus pantorrillas. Grito de dolor, nuevamente aquella criatura estaba justo al lado de el. Esta alzo sus brazos mientras Mike gritaba con todas sus fuerzas el nombre de Hans. La criatura llena de algas blandió sus brazos como espadas y corto la cara de Mike. Quedo inconsciente.
Mike pregunto por lo ocurrido y Hans respondió que lo había encontrado en su patio con profundas cortadas. Penso que tal vez un puma se las causo, llamo a la ambulancia y lo llevaron hasta allí. Necesito transfusiones sanguíneas, por poco muere. Mike intento explicar lo ocurrido aquella noche y si bien Hans no le creyó el cuento de una criatura llena de algas si decidió que irían ambos a investigar ese pozo.
Dos semanas después de aquel incidente y con ayudados por varios vecinos mas, vaciaron el pozo totalmente. En el fondo lo que hallaron no pudo dejar mas aterrado a Mike, su abuelo, aquel hombre que había desaparecido se hallaba en el fondo, el misterio de su desaparición ya estaba resuelto pero su sorpresa no termino allí, irónico pensar que lo que el había comenzado como una bonita obra de arte termino siendo el lugar donde moriría. Al sacarlo y colocarlo sobre el suelo pudo notar como las uñas de este estaban sumamente largas, su cuerpo estaba cubierto de algas y lo que mas le sorprendió, una de sus uñas faltaba, como si hubiera salido volando, o se hubiera enterrado en algún sitio como la espalda de Mike.
Si te gusto este post déjame tu comentario y tu upvote. Gracias por el apoyo
Si, al fin he regresado!
Posted from my blog with SteemPress : https://kurtringimages.000webhostapp.com/2018/10/salio-de-un-pozo