
Imagen propiedad @lanzjoseg

#
# ¿Cuál quieres?
#
Entre tantas tortas a la vista quien puede tener claridad en la mente para elegir solo una, sobre todo si se trata de alguien muy dulcero; es difícil, pero bueno, es solo una para comprar y desear un feliz cumpleaños. La creatividad de los reposteros es increíble, ya que tienen un don en sus manos y muy activada también esa parte creativa para decorar de una manera que provoca comer no solo una porción de postre sino repetir más.
Hoy hacen artes decorando tortas, desde las más sencillas hasta creaciones hermosas e impresionantes; además, la variedad de sabor ya no es solamente vainilla, chocolate y marmoleada. Hay un sin fin de sabores para todos los gustos y ante tan complicada de decisión lo mejor es guiarse por la favorita del cumpleañero o para quien sea la torta. Personalmente, al ver esa imagen lo que quiero es poner a colar el café y sentarme sola o en compañía a disfrutar con un buen pedazo de torta.
Mis hijas son dulceras y por una torta se desviven, no les gusta cuando alguien en la familia pica y reparte pedazos tan pequeños que se les acaba en un bocado; entonces al oído me dicen: **mami pica la torta tú**. Saben es muy gracioso esto, pero seguramente todos conocen a una persona que sirve la torta como con una sola intención que le quede casi toda para guardar o son felices si nadie quiere, siendo muy difícil que quienes están en un cumpleaños no quieran comer torta; si después de cantar todos esperan para que les den.
#
Te invito a participar: [\\\\\\\\\\\*\\\\\\\\\\\*Concurso. Observa Piensa Escribe.\\\\\\\\\\\*\\\\\\\\\\\*](https://hive.blog/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-observa-piensa-escribe-6d5a9aa7d14a5)

El lema de mi vida es la gratitud / My life motto is Gratitude
