14 Cumpleaños
Hacer un recorrido por tus 14 cumpleaños me ha llenado de muchas emociones; primero porque tu nacimiento estuvo lleno de una montaña rusa de cosas, eventos que indicaban que llegaste como un torbellino llene de una energía imparable, destacando, sobresaliendo y así comenzamos a escribir una historia que apenas lleva una primera parte de todo lo que ha sido tenerte como hija mi Sofía Isabella. Este camino a estado lleno de aprendizaje, risas, travesuras, llantos, sorpresas, ternuras y en definitiva una bendición y un regalo de Dios.
Un cumpleaños número 1 con una torta que no elegiste tú, mi ratoncita; si fui yo, mami como me has dicho siempre; pensé en algo tierno, dulce, con flores, bosque y sobre todo colores. Entonces fue una torta de vainilla decorada con el personaje de Winnie Pooh y sus amigos jugando en medio de un jardín de flores, árboles y mariposas muy lindo, además que ese osito era tan dulce como mi pequeña niña.
En adelante vinieron otras tortas como Minnie en sus 2 años, Rapunzel, Princesita Sofía, Frozen y hasta Harry Potter; en sí 14 tortas con la misma alegría y felicidad en casa, celebrando y cantando cumpleaños. Paso todo este maravillo tiempo y llegaron tus 15 años mi pequeña y la emoción no me cabe en el pecho, llorar es inevitable y agradezco una y otra vez por tenerte, porque eres mi hija tan única un ser maravilloso con cualidades increíbles, llena de sentimientos, valores y un fuerte carácter sí; y así tal cual como eres te amo desde que estabas en mi vientre.
