Todas las fotos son de mi propiedad
La merengada
Entre mucho dulce es el sueño de mis hijas; si son dulceras de la forma más inexplicable posible, ellas tienen esa debilidad. Aunque siempre me he esforzado por darles una buena alimentación con la debida orientación de su pediatra, desde los primeros jugos que tomaron de frutas naturales y sin azúcar hasta las compotas hechas en casa y más, bueno apenas probaron dulce, eso ha sido la locura hasta hoy.
Un helado es su fascinación, las tortas, los chocolates; no tanto una chupeta o caramelos es más las galletas y las merengadas no precisamente naturales ni de cambur con avena no. Si no merengadas dulces con leche y combinada con galleta oreo por ejemplo una de sus favoritas y que contengan todo el chocolate que pueda en todas sus presentaciones adicionales a los siropes y mientras más grandes y llena de cosas mejor.
Así como están la foto, hace unos años estaban en las nubes en una famosa heladería de la zona donde les preparaban las merengadas como las pidieran y con todos los coroticos. Era el cumpleaños de Victoria y su petición fue merendar allí y buen regalo concedido y disfrutaron ese mega merengada cargada de un poco de dulce y cuando yo pienso que es mucho bueno no dejan ni una gota ni miga de nada se la comen y disfrutan toda.
No es mi caso porque soy contraria a ellas, más cítrico que dulce y en una tarde como esa prefiero tomar café. Recordando y embelesada viendo esa dulce foto que les comparto hoy.
Imagen realizada en PowerPoint
El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude