Todas las fotos son de mi propiedad
Pequeñas
Mis pequeñas princesitas con esa franela roja de uniforme de preescolar como lo es en este país. Aunque Sofía, tan chiquita estaba, era en maternal y usaba lo mismo, no tan formal como su hermana Victoria, que sí estaba para ese entonces en lo que hoy se conoce como segundo nivel; para mí como mamá era bastante cómodo saber que ambas en sí usaban uniforme.
La foto me recordó esos días de vestirles temprano y preparar loncheras para ambas, momentos que vivía al máximo con sus ocurrencias, sus preguntas sobre todo con Sofía que desde que sabe hablar ha sido la niña de las mil preguntas como la canción de un programa infantil que decía: yo quiero saber por qué el gato maúlla, así seguía con otra y otra; como también se notaba como eran felices cuando se iban juntas cada mañana de lunes a viernes, eso parecía un apoyo importante, una complicidad, una alegría además.
Me llena de mucha nostalgia la foto porque han crecido aunque para mí son mis pequeñas niñas amadas y adoradas; hoy Victoria ya en la Universidad y Sofía a unos días de comenzar su cuarto año de bachillerato. Si han recorrido un camino y pasado por varias etapas de estudio, los cambios son notables y ninguna lleva lonchera ya desde hace rato, pues no solo han cambiado un color de chemise o dejado el uniforme también su actitud, sus gustos y temas de conversación no es el mismo; sin tomar en cuenta que a veces son de pocas palabras.
Todo muy normal acorde a su edad y yo feliz de que he estado presente en cada momento si perdérmelos.
Imagen realizada en PowerPoint
El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude