Las Vegas, Nevada, 28 de Mayo de 2007
Tras cinco años de actuaciones ininterrumpidas que redefinieron el concepto de residencia musical, la superestrella mundial Celine Dion bajó la noche de este 28 de mayo de 2007, el telón de su aclamado espectáculo "A New Day..." en el Coliseo del Caesars Palace (Las Vegas, Nevada). Desde su debut en marzo de 2003, este innovador show no solo marcó un hito en la carrera de Dion, sino que también ha transformado la definición de entretenimiento en Las Vegas.
La iluminación y vestuarios sorprendentes estuvieron presentes
El espectáculo en el que se usaron enormes pantallas led, también contó con una amplia coreografía y cambios de vestuario que mantuvieron entretenido e impresionado al publico presente.
Los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar de interpretaciones memorables de éxitos como, "Because You Loved Me", "A New Day Has Come", "I'm Alive", "The Power of Love" y muchas otras canciones que marcaron su carrera, así como el tema "Ammore Annascunnuto" de Mario Castiglia, todo sin dejar de sorprender en ningun momento con los cambios de escena y vestuario
El escenario fue decorado de acuerdo a cada tema interpretado
Dedicó su tema "If i Could" a todos los padres y niños del mundo, especialmente a su hija recien nacida, entre aplausos del público, además de rendir tributo a Frank Sinatra al interpretar "All The Way" mientras se proyectaban imágenes del cantante y actor.
Uno de los momentos mas aplaudidos por los presentes, fue durante la presentación de "Seduces to me", los bailarines que acompañaron la coreografía se encargaron de emocionar a muchas de las mujeres del público
Todo esto mientras la cantante preparaba el escenario para finalizar el concierto con "My Heart Will Go On", icónica canción usada en la película "Titanic".
"A New Day...", concebido y dirigido por el visionario Franco Dragone, no solo fue un concierto, es una manifestación artistica que combina la voz de Celine, tecnología, coreografía y un escenario inmersivo que hizo sentir al espectador como dentro de una obra musical.
Uno de los momentos mas emblemáticos fue el homenaje a Frank Sinatra
El espectáculo en el que Celine estuvo durante 90 minutos en la tarima, deja una marca imborrable en las personas que durante años han seguido su carrera artistica, y en ella misma, pues, los aplausos del público no se hicieron esperar y acompañaron esta importante despedida del escenario de la Canadiense.
Creditos:
Autor: Ledcerv H.
Fotografía, Cortesía