Aquí los materiales que usé para realizar el árbol:
Ahora sí empiezo por el paso a paso.
✎ Paso 1
Tomamos la hoja blanca y el lápiz y dibujamos una especie de "tronco" yo lo he hecho de esta manera, me gusta que no sea un árbol normal es por ello que su figura es peculiar.
✎ Paso 2
Con ayuda del creyón marrón repacé toda la contextura del tronco del árbol, para guiarnos y no pasarnos cuando comencemos a colorear (sí, como los niños).
✎ Paso 3
Comenzamos a colorear nuestro tronco, yo lo estoy haciendo de color marrón, pero ustedes pueden usar el color que gusten (negro, plateado, dorado, rosa) todo es depende de su imaginación.
✎Paso 4
Despúes de unos poquitos minutos de estar coloreando, podemos tener nuestro tronco listo para continuar con los demás pasos.
✎ Paso 5
Tomamos las tizas de colores, y elegimos que tonos vamos a usar, yo por ejemplo elegí azul, amarillo y rosado.
✎ Paso 6
Una vez elegidos los colores a usar podemos comenzar a pintar nuestra pequeña obra, yo empezé por el azul en los bordes de la hoja blanca y con ayuda del dedo difuminamos.
✎ Paso 7
Luego de que terminemos con el azul, podemos proseguir con otro color yo escogí el color amarillo, y relicé el mismo procedimiento solo que esta vez ocupé más espacios en blanco.
✎ Paso 8
Ahora tomamos nuestro tercer color yo elegí el rosado, así que los espacios que quedaban en blanco los rellené con rosado. De igual forma tomé los otros colores y esparcí por lugares diferentes para que ningún espacio quedara vacío.
✎ Paso 9
Agarramos las hojas de los árboles y cortamos en trozos pequeños (pueden usar cualquier otra hoja que les guste).
✎ Paso 10
Una vez listos los pequeños trozos de hojas, podemos comenzar a colocar con ayuda del pegamento en las distintas ramas de nuestro árbol. ¡Y listo! ya tenemos nuestro curioso árbol terminado.
¿Que les ha parecido? No olviden dejar su comentario, nos leemos pronto.