¡Saludos fotográficos!
Una vez más estoy aquí con ustedes, ya que hoy salí, y decidí sacar mi teléfono para tomar algunas fotografías. Tenía tiempo que no compartía algo con ustedes, específicamente como 12 días, por el hecho de que, mi teléfono se ha estado pegando mucho, y además no me da tiempo, cada vez que veo un clima hermoso, se me olvida tomarle foto y me acuerdo ya es a la hora, l incluso tardo más o menos 1 día, en acordarme jeje. Pero en esta oportunidad, sí me acordé, y tomé algunas fotografías que sé que les van a gustar mucho.
En Venezuela, el calor ha estado sumamente intenso, y nosotros, cansados de la situación, queríamos lluvias y al final nuestro deseo se hizo realidad. Tuvimos una lluvia que refrescó el ambiente, y todos estábamos muy felices. Cuando yo salgo de mi hogar, y tiro la mirada al cielo, veo las hermosas nubes, con colores especulares.
A veces las nubes, son la representación de cómo se siente el día. Cuando el día se ve que está triste, las nubes son de un color más oscuro, y el día cuando es alegre, los colores se ven muy lindos y claros, Eso lo aprendí tomando las fotografías, jeje.
Voy a ver si también es público en otras comunidades, esto lo digo para que estén pendientes, y si gustan, me puede apoyar. Eso sí, van a hacer en comunidades de fotografías jeje. Pero voy a dejar las más bonitas para esta comunidad donde me siento cómodo.
Creo que nada se compara, con el color de las nubes. No sé cómo hacen para que se vean así de lindas, cosas de nuestro señor Dios, que fue el creador de estás hermosas nubes.
Y bueno en esta oportunidad no fueron muchas fotografías pero tengan por seguro que las tome con mucho cariño y aprecio para ustedes, además andaba apurado por qué si no mi mamá me dejaba jeje.
Hasta aquí dejo mi publicación. Fue un placer compartir con ustedes estas fotografías. Un abrazo desde la distancia.
Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular tegno spark go 1.