Saludos mis queridos amigos hoy quiero compartir con ustedes los tres tipos de personas que circulan en el mundo. Los móviles personas activas, comprometidos con sus agendas personales, haciendo post y maestrías de especialización, con todas las horas full de trabajo y sobre tiempo afanados en poseer y en obtener títulos.
Este grupo están tan absorbidos por el trabajo, estudio, gimnasio para cuidar su apariencia física que se olvidan de su hogar de sus familias, de sus padres y solo utilizan el teléfono para subir fotos en las redes sociales o sólo hacer una llamada para verificar que todo este bien en su casa .
Han apostado al mundo y se esfuerzan en mantener negocios, autos, ir de Chopin y solucionando todo con dinero. Los inmóviles aquellos que los arropa la pereza , que pretenden que todo se los den hecho, que viven solo para absorber las energías y esfuerzos de otros , manipulan a los demás dando lastima de sí mismos , son conformistas y no les agrada ver el triunfo de los demás.
Finalmente los que causan movimiento aquellos que contagian a la gente con su humor y simpatía, carismáticos, humanos, sensibles, forjadores y formadores de nuevos proyectos visionarios Viven para vivir y no por vivir empujan con fuerza a sus familiares toman a todos en cuenta, honran a sus padres e hijos dedican tiempo de calidad a la familia.
¿En que grupo te has identificado? ¿dónde está el verdadero norte de la vida? acaso en ser acumulador de bienes, rodeados de aduladores e interesados sin profesar una verdadera amistad o peor aún en ser un ser humano sin propósito definido que vive holgazaneando esperando a ver que llega sin buscar ni hacer el menor esfuerzo o por el contrario el que camina dejando huella, vibra con el mundo genera pasión, visión y disciplina acompañada del amor fraterno a todo aquel que le rodea.