!Hola a todos!
Leyendo un libro, me encuentro con la siguiente frase "uno atrae lo que es" , no lo que será, y que para comprobarlo basta con hacer un buen análisis de ti mismo, observando tus pensamientos, y siendo conscientes de ellos, para poder obtener información importante de nosotros mismos y que muchas veces ignoramos, es como que si esta ahi en nosotros pero decidimos no verla, y como decia Jung, que "hasta que lo insconciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tu le llamaras destino."
Pues muchísimas teorías afirman que nada ocurre sin que nosotros lo hayamos pensado o manifestado a nuestra vida. De hecho atraemos personas y circunstancias que están en armonía con nuestros pensamientos y dependiendo del estado emocional en ese momento. Anthony Robbins, define este estado como varios procesos neurofisico (Emocional) en un mismo momento, este estado va a determinar nuestro comportamiento. Si vivimos desconfiando de las personas, lo mas probable es que consigas a personas que te traicionen, tengas problemas con tu pareja que le crees nada, que pierdes grandes oportunidades, porque simplemente no es seguro, y hayas tenido muchas peleas con amigos y familiares porque hay algo que no te cuadra en ellos; Esto funciona en tu mente de la siguiente manera:
Lo que representa mentalmente + lo que nos decimos que es lo que sucede = nuestro cuerpo asume una postura gracias a estos procesos fisiológicos = creamos una realidad ya sea de caos o de armonía.
La ley de atracción, dice que somos energía, y que en cada molécula y partícula del universo contiene una cantidad de energía acumulada, y por ende nuestro cuerpo también, constantemente recibimos y emitimos cierto tipo de energía por medio de nuestro cerebro que funciona como una fuente electromagnética, ya que capta la energía o el estado vibratorio que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que está en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Nuestros pensamientos son energía concentrada y potente, y nuestras emocionen determinan la intensificación de lo que pensamos, y se verá reflejado en lo que manifiestas porque están en perfecta sincronía, es por ello, que a veces nos preguntamos por qué ha pasado tanto tiempo y seguimos en el mismo lugar? Por qué buscamos parejas maltratadoras? Por qué todos quieren abusar de tu confianza.
No has notado que cuando estas de mal humor, es cuando peor te salen las cosas; y cuando estas te sientes enamorado o estas feliz fluyen situaciones positivas, ries mas, compartes socialmente, emites una buena energía y las personas lo sienten y se acercan a ti, cambias de postura, levantas la cara, abres más los hombros, es decir, atraes circunstancias que reflejen ese estado en el que te encuentras.
Si nos mantenemos enfocados en lo que nos gusta de nosotros, seguramente nos sentiremos mucho mejor por el resto del día, y si estamos atentos a nuestros pensamientos y controlamos nuestras emociones estaremos más consciente de lo que pasa a nuestro alrededor e identificamos ciertos patrones que se han ido repitiendo durante años y hacer algo al respecto, como cambiarlo para nuestro bien y utilizar para reestructurar nuestra realidad y que esta sea completamente distinta a la de antes.

Ten cuidados con tus pensamientos, no pienses en lo que te falta o no te gusta, es mejor darle energía en las cosas buenas que tienes, utiliza toda esta energía para sacar lo mejor de ti, en algún libro leí una vez, que cuando encuentras lo mejor que tienes dentro de ti, todo se transforma y empiezan a suceder cosas mágicas en tu vida, no es mentira, muchos conocemos personas admirables que le han ganado a batallas contra enfermedades fatales como el cáncer, personas que una vez que aceptan todo lo que esta pasando ya sea un mal momento económico, alguna enfermedad o alguna noticia inesperada, dejan de pensar por que a mi? Y mas bien dan gracias y se enfocan en lo mejor de ellos y salen victoriosos, felices.