La alegría es energía, puedes atraerla, puedes generarla en tu interior, puedes multiplicarla. Todo en el Universo es energía. La alegría es un tipo de vibración de esa energía. Una vibración agradable, que nos hace sentir bien, que nos sana. Uno puede atraer esa energía, generarla en tu interior, como si fuera un reactor nuclear de felicidad. Y luego expandir esa felicidad e irradiar alegría a todos los que te rodean. Lo bueno con la alegría es que se multiplica sin perder intensidad. ¿Te ha pasado alguna vez que una persona se tiente de risa, y luego todos se empiecen a reír también, sin saber por qué, y que no puedan parar? Ese es el don de la alegría, es una energía que cuando te toca no se puede parar. OSHO
Fuente
Hoy quiero compartir con ustedes otra de las reflexiones de Osho, porque va relacionado de como somos capaces de transformar nuestra realidad, en mi post anterior, explico de como las frecuencias y vibraciones y como pueden transformar ambientes.

Osho, explica que los seres humanos somos capaces de elegir entre ser felices o infelices, porque poseemos libertad, que la utilizamos a favor o en contra, puede ser peligrosa, las personas no estan aconstumbradas a vivir en felicidad, todo el mundo habla de sus tristezas y depresiones y parece ser aceptado socialmente y hasta normal, parece que están conectados con eso, pero cuando alguien habla de felicidad de que un ser un humano es completamente feliz es casi posible creerlo, la felicidad para muchos se resume en dinero, poder y prestigio, parece que están entretenidos y atrapados en sus mentes, pensando en una y otra vez en situaciones pasadas, preocupandose por el futuro, y perdiendose del PRESENTE y el poder de la CONSCIENCIA, por medio de ella tienes dos opciones de elegir o no, la felicidad.
La felicidad se da cuando encajas en tu vida, cuando encajas tan armoniosamente que hagas lo que hagas te proporciona alegría.

Te invito a que lleves alegría en donde te encuentres, es completamente normal que en algunos momentos te sientas, triste, enojado, con ira, malestar, y eventos que escapan de nuestras manos, no hay nada que mas hacer, el problema esta en si permites que eses emociones se conviertan en parte de tu vida, cultiva y trata de llenar tu vida haciendo lo que te gusta todos los dias, y veras lo bien que te sentiras seras capaz de crear un entorno de felicidad a tu alrededor, recuerda que la alegría es contagiosa y creas e irradias buena energía.
Un abrazo desde alma, Feliz dia
Namáste.