Como me gustaría poder ser el dueño del tiempo tan solo por un día, seria maravilloso ya que lo manejaría a mi antojo, e incluso me volvería una egoísta.
Y sin pensarlo dos veces, volvería sin dudarlo al pasado, eso seria lo primero que yo haría para así poder remediar esos errores que cometí y por lo cual, herí y hice daño a muchas personas.
La juventud es un gran tesoro, que no llegamos a atesorar, a valorar donde la alcahueta que se tiene en ese momento es a la rebeldía, pero las lecciones que el tiempo te va dando, esas lecciones sin saberlo van dejando su marca cada día.
No sabe cuanto y lo mucho que extraño a mi bella,hermosa y bella madre, cuando regrese en el tiempo, iría corriendo donde ella y la abrazaría mucho sin querer sortala y le diría lo mucho que la quiero que la amo.
Ya se lo que me vas a decir: Que no es nada fácil manejar el tiempo, y tiene razón por que yo antes podía ver y sentir y ahora ni siquiera puedo encontrar a mi ángel que tanto me cuidaba y podía ver en esas noche frías.
quiero volver a ver a ese ángel que logro cambiar mi vida, mi mundo, con su alegría con esa ilusiones que transmitió por esos te doy un millo de gracias no sabes lo mucho que te debo y estoy en deuda contigo por amarme y salvarme.
Y solo por todo que te debo yo con mucho gusto secaría cada unas de tus lagrimas, y todo mi tiempo seria únicamente para ti.
Lo aprovecharía al máximo hasta que termine el día y ese ultimo suspiro de segundo que queda te daré un beso mágico que dure por toda la eternidad.
Por esa razón quiero poder detener el tiempo o por lo menos lo intentaría porque todo mi amor es eso lo tuyo y es para siempre...