Sin saberlo el, fue poco a poco,con mucha paciencia abriendo mi corazón y le dio cabida a lo que yo ya creía que se había ido de mi vida y no regresaría, me arrullo en sus brazos, con sus besos el es el único ser con el cual mi lado oscuro se hace noble y mis días grises logra llenarlos con su aura multicolor.
El, si tiene los pies en la tierra y yo siempre ando en las nubes, y cuando iba cayendo de tan arriba, el estuvo hay para ayudarme a levantarme, y me hizo que volviera a ver a esa hermosa luna, y viera que ella no es de queso, y que no todo es tan malo pero tan poco tan bueno, que todo los que nos llega a pasar es parte de ese proceso para aprender a crecer y eso es lo que yo necesitaba.
El y sólo el fue capaz de amar mi la oscuro, y ver belleza de cada unos de mis defecto, y convertir en paz todo mi dolor y que mis demonios lograran ser sus amigos.
Es muy incrédulo y no se deja llevar por ninguna autopia, pero sin embargo el se dejo llevar por mi ternura, cariño y amor y creyó en mi.
Hay un dicho que dice: Que el que no arriesga no gana, no se por que pero yo en este momento me quiero arriesgar, apostar por el,y estoy totalmente conversada que yo no lo conocí por casualidad, a mi me gusta su alma, me fascina me encanta sus ojos, esos labios, su sonrisa cuando algo no le agrada o esta celoso, cuando me dice te quiero, te amo, cuando lo escucho reír a carcajadas, cuando lo veo y lo veo y lo escucho muy preocupado y cuando abrazado me dice que siempre estará para mi.