¿Por qué salir con mi pareja despierta el morbo en la gente?

Si has leído alguno de mis blogs anteriores seguro habrás notado que soy una chica con una discapacidad física muy visible, que por tal motivo llamo la atención en la calle de personas que me ven como si fuera de otro mundo o quizás un extraterrestre (risas) jaja.
Ahora imagínense cuando salgo con mi pareja la reacción de las personas es peor; algunas para bien nos ven con ternura y nos sonríen en la calle, otros se quedan observando nuestro comportamiento, haciéndose miles de preguntas obscenas sobre nuestra relación. Hay personas que nos animan y motivan, como hay otras que solo nos dan mala vibra.

Es imposible pasar desapercibida con mi pareja, se que si nos besamos o tocamos en la calle, hay alguien con su mirada fija puesta en nosotros. Por eso debo de ser muy precavida para que no hablen mal o para que no se lleven un mal ejemplo por mi parte. E incluso salir tomados de la mano es un imán para las miradas curiosas.

En ocasiones eso me deprime, empiezo a maquinar lo que pensaran; y me pregunto a mi misma que seguro dirán que hace ese tipo con esa chama en silla de rueda, que le ve a ella, pobrecito. Y eso me baja el autoestima inmediatamente. Por eso a pesar de los comentarios duros de la gente, me quedo con los positivos. Porque nadie debe opinar en tu vida sentimental, nadie sabe lo que sientes, ni mucho menos ha pasado por lo que has vivido.

Cuando critican o hacen algún comentario hiriente sobre mi relación, lo ignoro o lo evado, porque es injusto que no piensen por un momento que yo también merezco ser feliz y que soy lo suficientemente mujer para cualquier persona. Que una discapacidad no es un obstáculo para tener una relación, que una silla no me hace menos atractiva. Y que intentar tener algo con alguien no es un pecad ni un delito para mi.

Odio sentirme en el ojo del huracán, es como que a juro le debo explicaciones sobre mis decisiones a la gente, y no, no debo sentirme así, no debo permitir que lo que los demás piensen de mi me afecte. A la hora de la chiquita el que me come es mi pareja, el que me consiente el que me da cariño y apoyo, el que me hace feliz con o sin la ropa puesta. Que si por tal motivo no funciona y nos llegamos a separar no seamos burla de la gente y de la típica frase, ¨te lo dije¨ no durarían nada.

Parece que ser feliz no se puede publicar, porque siempre le incomodara a alguien. Y lamentablemente yo no puedo complacer y hacer feliz a todo el mundo y mucho menos a costa de mi felicidad. Aunque aquí entre nos; les admito que hemos recibido mucho apoyo y aceptación como relación. Como les dije me quedo con los comentarios positivos, y trabajamos en pro del futuro y de ser ejemplo de un amor contra todo pronóstico.
Solo espero que el tiempo sea testigo de este amor que crece y crece, y que las acciones sean las encargadas de hablar pos si solas.
Muchas gracias por leerme.
Feliz Noche mis campeones.
#VAMOSxMAS
