Hay ojos hermosos en el mundo, he visto unos cuantos durante mi existencia, algunos azules, otros cafés, algunos tristes, otros enamorados, pero nunca me topé con la magia, perenne idilio cerúleo, que solo hallo en tu mirada regalando vida y amor por el camino. ¡Que dichosos los ojos que te ven cada día!
Aquí y allá veo algo de ti, te has ido pero sigues acá tan presente en mis sueños como ausente en mis días; en las sombras te encuentro riendo, en los rincones te hallo bailando por la vida, en mi mente es donde más te encuentro, te veo saltando de aquí a allí,
cantando y empezando en mí un nuevo incendio
Dicen que la vida te lleva magia tan solo si en ella eres lo que anhelas, fue entonces cuando en tu mirada me fui a posar cual mariposa que de la tormenta se aleja para terminar en el más hermoso rosal. No hubo nada que hacer, fue un día por la mañana, sin duda lo fue, yo por tu alma revoloteaba mientras tú en mi mente hacías magia.
La imagen es de Garidy Sanders en Unsplash.
Hay ojos que sin duda te impactan, que te gustan y encantan, pero los de él, más allá de eso, son ojos de lo que te marcan, esos que no se olvidan, que te enamoran, que te reinician la vida.
Posted from my blog with SteemPress : http://melaniesaray.rockdio.org/index.php/2018/10/25/la-magia-en-ti-poesias-a-un-bohemio-demente-iv/