Hablar de mutación es de verdad un tema grande, visto desde diversas esferas donde se puede utilizar este térmico. En el campo de la tecnología tiene su connotación, en el ser humano tiene su connotación.
Desde el punto de vista personal y ser consciente de los cambios y la evolución diaria de cada quien en el quehacer de la vida, atravesamos por muchas mutaciones, la etapa de la infancia a la adolescencia, de la adolescencia a la edad adulta, y así vamos mutando de etapas a etapas.
Mi última mutación comenzó hace como un año después de cumplir una misión demasiado grande como fue el cuido de mi madre, quedè bastante delicada en mis emociones y en la parte física. Había mucha tristeza y eso se reflejaba en mi cara y mi cuerpo, parecía que no había brillo en mí.
Hace unos meses, siento que he vuelto a hacer yo, cambiado varias cosas, como la alimentación, las actividades a las que me dedico y otras cosas más. Esta es mi última mutación hasta el momento, quizás vienen otras, esta mutación me gusta mucho.
Contenido escrito propiedad de la autora ©Mercedes Mendoza. Todos los derechos reservados Divisores